Misión e historia de beWellnm

beWellnm es el Intercambio de Seguros Médicos de Nuevo México. Es un mercado donde los residentes de Nuevo México pueden informarse sobre seguros médicos, comparar planes y prepararse para inscribirse.

Si usted no tiene seguro médico, queremos ayudarlo a obtener cobertura. Usted puede obtener un plan de salud a través del Intercambio si:

  • Vive en Nuevo México
  • No está cubierto por un plan económico de salud a través de su empleo
  • No está cubierto por Medicare ni Medicaid

El Programa de opciones de salud para empresas pequeñas (SHOP, Small Business Health Options Program) de Nuevo México ayuda a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro a brindar cobertura médica a sus empleados.

 

Nuestra historia

El Intercambio, que fue fundado en el año 2013 mediante una ley estatal para ayudar a las personas a obtener cobertura médica económica, es regido por una junta de 13 directores. Nuestra meta es ayudar a los residentes de Nuevo México a encontrar un seguro médico económico conforme a sus necesidades.

 

Nuestra misión

Inscribir a los residentes de Nuevo México en una cobertura de seguros médicos mediante el sitio beWellnm. 
  • Facilitar el acceso a atención médica de alta calidad, competitiva, económica y oportuna a través de una cobertura de salud más amplia.
  • Mejorar la salud y el bienestar colectivo de los residentes de Nuevo México
 

Para cumplir nuestra misión

Haga clic en los enlaces de abajo para encontrar la información que ilustre los esfuerzos que beWellnm hace para cumplir nuestra misión.

Vea nuestra visión, misión y metas.