Socios comerciales

Agentes e intermediarios

Los agentes e intermediarios cumplen una función importante al ayudar a residentes de Nuevo México a comprender sus opciones de seguro médico y solicitar la cobertura. Un agente o intermediario certificado puede guiar a personas y a pequeñas empresas empleadoras en la selección de planes y la inscripción. Puede que agentes e intermediarios reciban alguna compensación de una empresa de seguros, pero sus servicios y asistencia son gratuitos para los consumidores. 


Recursos para agentes e intermediarios


Consejeros de inscripciones

Hay cientos de consejeros de inscripciones a su disposición en hospitales, clínicas y escuelas en todo el estado. Un consejero de inscripciones puede brindar información a las personas y guiarlas en la inscripción, pero no recomiendan ningún plan específico. Los consejeros de inscripciones brindan ayuda gratis.
 

Recursos para consejeros de inscripciones

 

Empresas de seguros

El Intercambio de Seguros Médicos de Nuevo México colabora con algunas de las empresas de seguros más importantes del estado a fin de brindar opciones económicas y de alta calidad en planes de salud para la población de Nuevo México.
 

Recursos para empresas de seguros


Proveedores

beWellnm colabora con proveedores para llegar a más residentes de Nuevo México y también para brindar formación y extensión, a fin de ayudar a quienes se inscriben en un seguro médico por primera vez.
 

Oportunidades para proveedores
 

Empleo

Nuestro personal se ha comprometido con la misión de ayudar a los residentes de Nuevo México a obtener una cobertura médica que mejorará su salud y bienestar.
 

Oportunidades de empleo

Eventos en su área

Slit, sed do eiusmod tempor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.

Slit, sed do eiusmod tempor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.