Conserve su buena salud y bienestar

Tener un plan de salud le brinda mayor control sobre su atención médica. Y no se trata de usarlo solo cuando está enfermo. ¡Aprovechar todo lo que ofrece su plan puede ayudarlo a conservar una buena salud! 

Conozca su cobertura

Todos los planes de seguro médico deben cubrir un conjunto de 10 beneficios esenciales de salud. Sin embargo, los beneficios y costos pueden variar de un plan a otro. ¿Qué cubre su seguro médico? 

Concéntrese en el cuidado preventivo

El cuidado preventivo puede ayudarlo a mejorar y conservar su buena salud. Además, si recurre a un proveedor de la red, el servicio es gratuito para usted. Aproveche los servicios gratuitos de cuidado preventivo para usted y su familia. ¿Qué incluye el cuidado preventivo? 

Controle sus problemas de salud 

Puede ser difícil controlar la diabetes, el asma, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, la depresión y otras condiciones de salud. Obtenga ayuda y apoyo para mantenerse encaminado hacia una buena salud. Ponga su salud bajo control.

Viva bien hoy mismo

¡beWellnm desea ayudarlo a vivir con buena salud y bienestar cada día! Es fácil posponer las decisiones saludables para mañana o pasado mañana. Haga algo por su salud. ¡No se demore más! 

Cuide de su salud con nosotros

Mantenga su salud bajo control durante todo el año. Inscríbase para recibir consejos prácticos de beWellnm.