Inscripción especial todo el año

El periodo de inscripción abierta para el seguro médico mediante el sitio beWellnm vence el 15 de diciembre de 2017. ¿Todavía necesita seguro médico? ¿Necesita cambiar su seguro médico? Averigüe quiénes pueden inscribirse fuera del periodo de inscripción abierta.

Inscríbase o haga cambios

Siempre hay cambios en la vida. Asegúrese de estar cubierto por un plan de salud que satisfaga sus necesidades cambiantes.

Si usted ya tiene seguro médico mediante el Mercado de Seguros Médicos:

  • Reporte los cambios en ingresos y de vida al Mercado de Seguros
  • Visite: HealthCare.gov/reporting-changes

Si necesita inscribirse en un nuevo plan de seguro médico:

  • Averigüe si puede calificar para una inscripción especial
  • Visite: HealthCare.gov/screener

¿Necesita ayuda? Comuníquese con beWellnm:

  • Conozca a un agente, intermediario o consejero en inscripción certificado cerca de su domicilio, que pueda ayudarlo gratis.

Periodo especial de inscripción

Puede que ciertos cambios de vida le permitan obtener cobertura fuera del periodo de inscripción abierta. Si en su vida ocurre un evento calificante, podrá inscribirse en un plan de salud durante un periodo especial de inscripción de 60 días. A continuación se detallan algunos de los eventos calificantes de vida que pueden indicar una oportunidad para cambiar de plan de salud o inscribirse en un nuevo.

 
Casarse o divorciarse Usted tiene la oportunidad de inscribirse en un nuevo plan o escoger un plan diferente adecuado a sus necesidades.
Nacimiento o adopción de un hijo Escoja un nuevo plan que cubra a su creciente familia. O bien, contacte a su plan de seguro médico para agregar a su hijo al plan de salud. 
Mudanza a una nueva localidad Si usted se muda fuera del área de servicio de su plan de salud, puede que sea elegible para un nuevo plan de salud con una red de proveedores cercanos a su domicilio. 
Pérdida de cobertura bajo el plan de sus padres Cuando usted cumpla 26 años, será hora de graduarse a su nuevo plan de salud. Eso significa que usted será elegible para inscribirse durante un periodo especial.
Pérdida de cobertura basada en el empleo Si usted pierde la cobertura basada en el empleo por cualquier razón, puede que sea elegible para inscribirse durante un periodo especial.
Pérdida de otros tipos de cobertura Si usted pierde la elegibilidad para Medicaid u otros tipos de cobertura, o si se vence su cobertura bajo el programa COBRA, podrá inscribirse en un nuevo plan.
Ser reconocido como miembro de una tribu nativa Si no tiene seguro por medio del empleador, usted podría inscribirse en cualquier momento del año en un plan de bajos costos o gratuito por medio del Mercado de Seguros.
Obtener la ciudadanía o residencia legal en los Estados Unidos Para obtener un plan de salud, usted no tendrá que aguardar hasta la inscripción abierta. Podrá inscribirse durante un periodo especial de inscripción.

 

Infórmese más ahora

Comience ya mismo a planear un futuro saludable. Inscríbase para recibir consejos prácticos de beWellnm.

Eventos en su área

Slit, sed do eiusmod tempor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.

Slit, sed do eiusmod tempor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.