¿Por qué debo obtener cobertura?

¿Quién necesita seguro médico? ¡Usted! Aquí explicamos las razones y la manera en que la inscripción en un plan de salud puede ayudar a proteger su familia y ahorrarle dinero.

Proteja sus finanzas 

El seguro médico le evita pagar la totalidad del costo del tratamiento médico cuando se enferma o se lesiona usted o alguien de su familia. Casi nadie puede costear individualmente el cuidado de la salud de la familia. Por lo general, una visita a un médico cuesta cientos de dólares, mientras que un viaje a la sala de emergencias podría costar miles.
 

Cuide su salud

Es importante obtener el cuidado que necesita si se enferma o lesiona. El cuidado correcto de la salud puede ahorrarle dinero a la larga... ¡e incluso salvarle la vida! Con un plan de salud, usted accede al cuidado preventivo gratuito. Puede mantener su buena salud con exámenes regulares, vacunas y controles de rutina.
 

Prepárese para todo

En la vida ocurren cambios rápidamente y uno nunca sabe qué esperar. Cuando usted tiene seguro médico, puede tener la certeza de que usted y su familia accederán al cuidado que necesitan cuando lo necesiten.
 

Acceda a un seguro médico económico

La Ley del Cuidado de Salud Accesible (ACA, por las iniciales en inglés) hizo más fácil que las personas obtengan cobertura bajo planes de salud. Si usted no tiene acceso a ello mediante un empleo, puede obtener seguro médico por su propia cuenta. Para las personas que califican según sus ingresos, la ley ACA abarató el costo de los planes mediante subsidios para prima. Sin embargo, también impuso la obligación legal de tener seguro médico.
 

Evite pagar una tasa adicional

Si usted no tiene seguro médico, podría tener que pagar una tasa adicional al presentar su declaración de impuestos.

 
Tasa adicional por no tener cobertura de salud
2015 2016
Lo que sea mayor de Lo que sea mayor de
Adulto $325 Adulto $695
Menor $162.50 Menor $347.50
O BIEN O BIEN
2% de los ingresos 2.5% de los ingresos

 

Infórmese más ahora

Comience ya mismo a planear un futuro saludable. Inscríbase para recibir consejos prácticos de beWellnm. Dirección de correo electrónico