Ahorro de costos para nativos americanos

Los nativos americanos pueden informarse sobre el costo del seguro médico con ayuda de beWellnm. Podría calificar para créditos impositivos y costos reducidos para ayudar a pagar el seguro médico.


¿Cuáles son los costos?

  • Prima: Una tasa mensual por el seguro médico. Si usted obtiene un subsidio para la prima, pagará una prima más baja.
  • Deducible: El monto que usted paga antes de que el plan comience a cubrir el costo de las facturas por servicios recibidos. Los nativos americanos y otros que califican pueden obtener un plan de salud con deducible reducido o sin deducible.
  • Copago: Un pago que usted hace en la oficina del médico, la clínica de cuidados urgentes, la sala de emergencias o la farmacia. Ejemplo: Un copago de $20 por visita al médico. Los nativos americanos y otros que califican pueden obtener servicios de salud sin copagos o con copagos reducidos.
  • Coseguro: Un porcentaje de los costos que usted paga por servicios médicos. Ejemplo: Una factura del 20% del costo de una cirugía. Los nativos americanos y otros que califican pueden obtener servicios de salud sin coseguro o con coseguro reducido.


¿Cómo me inscribo?

¿Listo para inscribirse?

Los nativos americanos pueden inscribirse o cambiar de seguro médico en cualquier momento del año. Llame al 1-855-241-8137 y pida una cita con un consejero de inscripciones experto en nativos americanos.

Examine sus opciones

Explore los beneficios de tener un seguro medico para nativos americanos. Inscríbase para recibir consejos prácticos de beWellnm.