Ahorro de costos para nativos americanos

Los nativos americanos pueden informarse sobre el costo del seguro médico con ayuda de beWellnm. Podría calificar para créditos impositivos y costos reducidos para ayudar a pagar el seguro médico.
 

Plan de Cero ($0) Gastos Compartidos

No Copagos, deducibles o co-seguro cuando recibes cuidados de cualquiera de los dos Servicios Indígenas de Salud /Tribal 638 o atreves de un plan calificado de salud de beWellnm.


Plan de Gastos Compartidos Limitado

No copagos, deducibles, o co-seguro cuando recibes cuidados de los dos Servicios Indígenas de Salud /Tribal 638 PERO Necesitaras una remisión. De Servicios Indígenas de Salud /Tribal 638 para evitar costos compartidos cuando recibas cuidados a través de un plan Calificado de Salud a través de beWellnm. 

La legalidad y disponibilidad de la Reducción de Costo de los Pagos (CRS por siglas en Ingles) está actualmente siendo cuestionada. Los materiales informativos de BeWellnm, incluyendo nuestro sitio en la red, reflejara los cambios tan pronto la situación sea adjudicada y se haya acordado una decisión final. 


¿Cuáles son los costos?

  • Prima: Una tasa mensual por el seguro médico. Si usted obtiene un subsidio para la prima, pagará una prima más baja.
  • Deducible: El monto que usted paga antes de que el plan comience a cubrir el costo de las facturas por servicios recibidos. Los nativos americanos y otros que califican pueden obtener un plan de salud con deducible reducido o sin deducible.
  • Copago: Un pago que usted hace en la oficina del médico, la clínica de cuidados urgentes, la sala de emergencias o la farmacia. Ejemplo: Un copago de $20 por visita al médico. Los nativos americanos y otros que califican pueden obtener servicios de salud sin copagos o con copagos reducidos.
  • Coseguro: Un porcentaje de los costos que usted paga por servicios médicos. Ejemplo: Una factura del 20% del costo de una cirugía. Los nativos americanos y otros que califican pueden obtener servicios de salud sin coseguro o con coseguro reducido.


¿Cómo me inscribo?

Aprenda más

Planee ahora para un futuro saludable. Inscríbase para recibir consejos de salud beWellnm.