Renueve su cobertura

¿Necesita renovar el plan? Sepa qué hacer

 

Si tiene un plan de salud a través del Mercado de Seguros con cobertura para este año, tendrá que renovarlo durante la inscripción abierta que comienza el 1 de nov. de 2016.

Inicie una sesión en su cuenta del mercado oficial de seguros y actualice su información. Puede examinar sus beneficios actuales y confirmar si es elegible para un subsidio para la prima en el año 2017. Puede averiguar si su plan se ofrece para el 2017 y comparar otras opciones de planes.


Plazo límite del 15/DIC: Si va a renovar su cobertura para el 1/ENE/2017, debe inscribirse, a más tardar, el 15/DIC/2016.
 
Aviso para afiliados al plan de salud de Presbyterian: Si este año usted tuvo un plan de salud de Presbyterian, deberá seleccionar un plan nuevo con otra compañía de seguros para el año 2017. Por medio de beWellnm hay muchas otras opciones a considerar para usted y su familia.
 
Si tiene dudas, obtenga ayuda gratis de un agente, intermediario o consejero de inscripciones. Ellos pueden examinar su plan actual y ayudarlo a determinar cambios y los pasos siguientes.

 

¿Desea conservar su plan?

  • Si desea conservar el plan actual, pregúntese:

    • ¿estoy satisfecho con mi plan actual y cubre mis necesidades?

    • ¿es el ingreso de mi grupo familiar el mismo que el año pasado?

    • ¿es la cantidad de miembros de la familia cubiertos por el plan la misma que el año pasado?

  • Esté atento a recibir información de su compañía de seguros. Le enviarán un aviso con el nuevo monto de su prima y los beneficios para el año 2017.

  • Examine la información del nuevo plan para cerciorarse de que todavía cubre sus necesidades. Le conviene llamar al plan o visitar su sitio web para averiguar si su médico está en la red del plan. Consulte también si cubrirá todo medicamento recetado que usted toma.

  • Seleccione su plan, a más tardar, el 15/DIC/2016 para la cobertura que comienza el 1/ENE/2017.

 

Si cambió el tamaño de su grupo familiar o sus ingresos, tiene que reportar los cambios cuando inicie una sesión en su cuenta del Mercado de Seguros. Obtenga más información en HealthCare.gov/reporting-changes/. De esa manera obtendrá un subsidio para prima con el monto adecuado para ayudar a pagar su plan de salud.


Auto renew: You’ll be automatically renewed in the closest available plan for 2017 if you don’t log into your Marketplace account to choose a new plan. You’ll need to make your first payment before your coverage starts Jan. 1.


¿Desea cambiar su plan?

Es fácil escoger un nuevo plan de salud para el año próximo. Puede seleccionar un plan de salud ofrecido por la misma compañía de seguros (si está disponible), o bien puede escoger un plan de otra compañía.

 

Para comenzar, inicie una sesión en su cuenta del sitio HealthCare.gov. Siga los pasos para inscribirse en un plan diferente para el año 2017. Si tiene preguntas sobre la renovación, llame al centro de llamadas del mercado federal. Atiende las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el 1-800-318-2596 (TTY: 1-855-889-4325). Centro de llamadas

 

Si tiene preguntas, visite el sitio beWellnm

Estamos a su disposición para ayudarle a comprender sus opciones de seguro médico. Llame gratis al 1-855-996-6449.

Prepárese para renovar el plan

¡Alístese para un año sensacional! Inscríbase para recibir consejos prácticos de beWellnm.

Eventos en su área

Slit, sed do eiusmod tempor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.

Slit, sed do eiusmod tempor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.